Frutas y Verduras Terrados | Calidad
21
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-21,page-child,parent-pageid-9,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,wpb-js-composer js-comp-ver-3.6.12,vc_responsive
title

Calidad

Politica de calidad

Fieles a nuestro compromiso, garantizamos la plena satisfacción de nuestros clientes ofreciendo siempre los mejores productos en un mercado donde tanto la legislación vigente como los consumidores son cada vez más exigentes. Por ello tenemos una clara orientación hacia la mejora continua y la satisfacción del cliente, para poder ofrecer un producto de calidad y a la vez respetuoso con el medio ambiente.

Certificaciones

Tenemos implantados a lo largo de todo el proceso, desde los proveedores hasta el cliente final una serie de protocolos de calidad:

  • Norma UNE-EN ISO 22000:2005,  especifica los requisitos necesarios para planificar, implementar, operar, mantener y actualizar un sistema de gestión de la inocuidad de los alimentos, adecuándonos  a las exigencias tanto de nuestros  clientes como reglamentarias. (Incluir Logo ISO22000)
    Actualmente nos encontramos en proceso de implantación, estando prevista la Certificación para el mes de septiembre de 2014, según los requisitos de la norma UNE-EN ISO 22000:2005, en su misión dirigida hacia la comercialización de productos hortofrutícolas de la mejor calidad posible, sanitariamente seguros y con el máximo respeto hacia el medio ambiente.

  • GlobalGAP, sistema de certificación de conformidad con el protocolo GLOBALGAP para frutas y hortalizas de consumo en fresco que establece buenas prácticas agrícolas respondiendo a la preocupación de los consumidores en lo que respecta a la seguridad de los alimentos, la reducción del uso de pesticidas, el respeto al medio ambiente, la mejora de la utilización de los recursos naturales y el bienestar de los trabajadores. (incluir logo Global GAP).
    Para ello todos nuestros proveedores están certificados por entidades independientes según los estándares de calidad GlobalGAP.

  • Control de Trazabilidad desde el productor hasta la expedición de todos nuestros productos, mediante el sistema informático M2000. Lo cual nos permite ofrecer a nuestros clientes la conveniente transparencia informativa a lo largo de la cadena agroalimentaria, ofreciéndoles una absoluta confianza y tranquilidad con los productos comercializados.

  • Sistema de gestión APPCC (sistema de análisis de peligros y puntos de control críticos), que asegura la calidad y seguridad alimentaria en cada punto de la cadena de producción y /o distribución.

Todo este sistema, vertebrado por la certificación de entidades independientes y la calidad concertada entre Grupo Terrados y sus proveedores, garantiza los intereses de nuestros clientes y evidencia el cumplimiento de nuestros compromisos de calidad.