Frutas y Verduras Terrados | Misión, visión y valores
19
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-19,page-child,parent-pageid-9,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,wpb-js-composer js-comp-ver-3.6.12,vc_responsive
title

Misión, visión y valores

1. Misión

Nuestra misión es satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes y  partner así como también de nuestros  trabajadores, con el objetivo de maximizar la eficiencia y optimizar la rentabilidad a través de nuestra  diferenciación en calidad de producto, servicio y precio.

2. Visión

Nuestra visión es conseguir la fidelización de nuestros clientes a través de comercialización de productos de calidad, a partir de la cual afianzar un crecimiento progresivo y sostenido en el mercado nacional y europeo consolidando nuestra posición como empresa de referencia en el sector con una imagen corporativa propia y diferenciada de sus competidores. Frutas Terrados trabaja para conseguir la máxima calidad, un catálogo de productos diversificado y el mejor servicio al precio más competitivo.

Nuestros principales objetivos:

  • La satisfacción del cliente, a través de precios competitivos durante todo el año y garantizando la máxima Calidad y Seguridad alimentaria de nuestro productos.

  • La atención a los proveedores, fidelizando y cuidando a nuestra cartera de proveedores.

  • La atención al empleado, a través de las mejores condiciones laborales que garantizan una plantilla estable, satisfecha y comprometida con los objetivos.

3. Valores

  • La seriedad y el compromiso que nos permiten mantener la confianza de nuestros clientes y proveedores.

  • Compromiso de servicio de nuestro equipo humano para lograr, con  su esfuerzo constante, la satisfacción del cliente.

  • Apuesta decidida por la Calidad y mejora continua de nuestras instalaciones y procedimientos, para anticiparnos a las necesidades del mercado y así ser más competitivos.